Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Paravientos

Cerramientos AJG

Los paravientos, permiten combinar diseño, comodidad y funcionalidad.

Paravientos Video cerramientos AJG

PARAVIENTOS

Instalación sin obras

PARAVIENTOS

Instalción rapida, y economica.

PARAVIENTOS

Sistema de varias pantallas cuya configuración permite un desmontaje sencillo y rápido

  • paravientos
  • paravientos
  • paravientos
  • paravientos

Confia en Acristalia

La eficacia y calidad de los productos Acristalia requieren una correcta instalación. Los profesionales del sector lo saben, por eso, eligen nuestros cerramientos que les garantizan un sistema depurado, optimizado y sin incidencias.
La Serie Star dispone de marcado CE en su proceso de fabricación, habiendo sido sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia al viento y las fuerzas de maniobra.
Todos nuestros productos son instalados por profesionales formados en el corazón de nuestra empresa y preparados para resolver cualquier eventualidad.
Tu confianza es nuestra mayor satisfacción, por eso las Cortinas de Cristal Serie Star tienen 5 años de garantía de producto. Además, Acristalia te ofrece un servicio de atención personalizada para solucionar cualquier posible incidencia que pudiera surgir.

Solución fija o extensible

Fabricado con perfiles de aluminio o acero lacado a elegir. Este último incorpora tornillería de acero inoxidable y remates de fundición de zamak. Posteriormente recibe un tratamiento con resina de poliéster en polvo.

Fabricada con perfiles de aluminio aleación 6063, tornillería de acero inoxidable y elementos plásticos de polipropileno. Por último, se le aplica un tratamiento y acabado en anodizado plata y termolacados con resina de poliéster en polvo.

Cerramientos

CERRAMIENTOS AJG

Instaladores de ventanas de PVC