Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CORTINAS
DE CRISTAL

Cerramientos AJG

Las cortinas de cristal de ACRISTALIA, estan diseñadas para disfrutar el espacio cuidando siempre su estética y funcionalidad.

SERIE STANDAR

Hasta 3 metros de altura, 80 cm de ancho de hoja maximo, perfil empotrado, vidrio de hasta 12mm de espesor.

SERIE BASIC PRO

Hasta 2 metros de altura, 70 cm de ancho de hoja máximo, perfilería minimalista, vidrios de hasta 10 mm de espesor.

SERIE STAR 4M-hsw

Hasta 4 metros de altura, 100 cm de ancho de hoja máximo, sin guía inferior, vidrios de hasta 12 mm de espesor.

Confia en Acristalia

La eficacia y calidad de los productos Acristalia requieren una correcta instalación. Los profesionales del sector lo saben, por eso, eligen nuestros cerramientos que les garantizan un sistema depurado, optimizado y sin incidencias.
La Serie Star dispone de marcado CE en su proceso de fabricación, habiendo sido sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia al viento y las fuerzas de maniobra.
Todos nuestros productos son instalados por profesionales formados en el corazón de nuestra empresa y preparados para resolver cualquier eventualidad.
Tu confianza es nuestra mayor satisfacción, por eso las Cortinas de Cristal Serie Star tienen 5 años de garantía de producto. Además, Acristalia te ofrece un servicio de atención personalizada para solucionar cualquier posible incidencia que pudiera surgir.

Serie Acristalia

Cuadrada, Irregular, Forma de L, Curvada, Apertura interior-exterior

Hasta 3 metros de altura.
Hojas de hasta 80 centímetros de ancho.

Templado, laminado, control solar y cualquier composición que sume. 6, 8, 10 o 12 mm de espesor. Transparente, con color, mateado, decorado, con prestaciones de control solar…

Anodizados y acabados en imitación madera. Más de 200 colores a elegir de la carta RAL. Accesorios de poliamida en gris, blanco y negro.

Creado para facilitar la accesibilidad. Sólo sobresale 9 mm, medida salvada por una pequeña rampa hacia ambos lados que consigue evitar cualquier tropiezo.

Cuadrada, Irregular, Forma de L, Curvada, Apertura interior-exterior

Hasta 2 metros de altura.
Hojas de hasta 70 centímetros de ancho.

Templado, laminado, control solar y cualquier composición.6, 8 o 10 mm de espesor.

Más de 200 colores a elegir de la carta RAL Anodizados y acabados en imitación madera. Accesorios de poliamida disponibles en gris.

La Serie Basic Pro es compatible con la Barandilla de Cristal, combinadas aportan seguridad, luz y una visión panorámica completa.

Corrige posibles desniveles en las estructuras.

Cuadrada, Irregular, Forma de L, Curvada, Apertura interior-exterior

Hasta 4 metros de altura.
Hojas de hasta 100 centímetros de ancho.

Templado, laminado, control solar y cualquier composición que sume. 6, 8, 10 o 12 mm de espesor.Transparente, con color, mateado, decorado, con prestaciones de control solar…

Anodizados y acabados en imitación madera. Más de 200 colores a elegir de la carta RAL. Accesorios de poliamida en gris, blanco y negro.

La instalación no necesita guías/perfiles en el suelo. Utiliza paneles deslizantes de vidrio independientes y no conectados entre sí, garantizando la seguridad de manejo y simplicidad en su mantenimiento.

Cerramientos

CERRAMIENTOS AJG

Instaladores Cortinas de Cristal